Radhamés Camacho dice que crecimiento económico se refleja en los barrios del país

El presidente de la Cámara de Diputados  Radhamés Camacho, estimó este jueves que el crecimiento económico que exhibe el país se refleja

crecimiento económico
crecimiento económico

El presidente de la Cámara de Diputados  Radhamés Camacho, estimó este jueves que el crecimiento económico que exhibe el país se refleja en los barrios.

Camacho hizo esas declaraciones a su llegada a la Cámara de Diputados al ser cuestionado por los periodistas sobre el anuncio del Banco Central de que la economía dominicana creció 6.7 ene primer semestre de este año.

Te recomendamos:

Inmediatamente lo expuesto por el presidente de la Cámara de Diputados  fue cuestionado por el vocero del bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano –PRSC-, Máximo Castro, y por el expresidente de la cámara baja, Alfredo Pacheco, quienes dijeron que ese crecimiento no se refleja en los sectores populares donde la pobreza arropa a los ciudadanos.

Sin embargo, el senador por la provincia pedernales, Dionis Sánchez, respaldó la  posición de Camacho, pese a que su provincia es considerada como una de las más pobres del todo el territorio nacional.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas