Alfredo Najri y Kiko Cabrera lograron sendas victorias en la categoría DTS con condiciones de tiempo diferentes en ambas carreras en el evento Toyota Grand Prix cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo celebrado en el trazado del Autódromo Sunix.

Najri, del Delta Motorsports, sacó la mejor parte de la justa automovilística con un primer lugar y un segundo además del punto que otorga la pole position, así amplió en 17 el liderato del campeonato. El Lexus IS 63 se llevó la victoria en la primera carrera en condiciones de clima seco mientras que Cabrera quedaba segundo en ese heat.

El piloto del Honda No.144 sorteó las inclemencias del tiempo en la segunda carrera y con la pista en condiciones de mojado logró cruzar la bandera a cuadros en primer lugar liderando todas las vueltas intercambiando la posición con Najri que se mantuvo en segundo.

Ronny Suárez y Máximo Sarraf se ubicaron tercero en cada heat, respectivamente, regresando Sarraf al pódium y aumentando el récord del piloto de más edad en subir a la escalera de los campeones con más de 68 años.

Alain y Perdomo en RS

Alain Giraldi salió primero en RS y perdió posiciones en la primera curva, recuperándose después de varias vueltas logrando remontar desde la sexta posición y así lograr la primera victoria del día. Por su lado, Ricky Perdomo celebraba su cumpleaños con un triunfo en la segunda carrera y sumaba puntos importantes con miras al campeonato.

Por primera vez en una categoría, padre e hijo dividen honores en carros diferentes. Ronnie Suárez “Ronitro” ganó la primera carrera de la ST, mientras que su hijo Ronnie Suárez jr. “Ronito” se alzaba con la segunda en la categoría más reñida y poblada con más de 30 autos.

El santiagués Leo Guzmán se adueñó de los dos primeros lugares de la categoría TN para afianzarse en su ruta a repetir el campeonato.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas