Apresan peruana intentó entrar cacaína al país en siete láminas por le Aila

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó éste domingo que apresó a una peruana,  que intento introducir al país siete láminas de cocaína. 

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó éste domingo que apresó a una peruana,  que intento introducir al país siete láminas de cocaína.

En un comunicado, la entidad explicó que la extranjera llegó en un vuelo procedente del Perú y tras una revisión a su equipaje, se encontraron adheridas en una maleta, las láminas de la sustancia que tuvo un peso de 2.74 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

«La mujer está en poder del Ministerio Público para ser sometida a la justicia por violación a la ley 50-88, mientras los organismos investigativos de la DNCD amplian las investigaciones en torno al caso» señala el comunicado de prensa.

La entidad dijo que realizó el decomiso con el con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y bajo la coordinación del Ministerio Público.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas