Capellán solicita construcción de iglesia en barrio de la Policía

El capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera, exhortó este domingo al director de la institución la construcción de una iglesia Católica en e

El capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera, exhortó este domingo al director de la institución la construcción de una iglesia Católica en el  barrio de la Policía,  ubicado próximo al kilómetro 17 de la autopista Las Américas, Santo Domingo Este.

El sacerdote hizo la petición durante la homilía de la Eucaristía que fue encabeza por el director de la uniformada, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Dijo que se debe construir un templo en el referido lugar para que todos los miembros del cuerpo castrense puedan ingresar.

“Para que quede en su legado, porque es para adelante que vamos. Para que nadie quede de pie, sino para que podamos un día tener un templo donde quepan todos los miembros de la institución”, indicó Cabrera.

 “Es un templo que tenemos que construir, las demás instituciones lo tienen y es un pedido que salió de manera espontánea aquí en la misa, a la luz de la lectura, para que nadie quede parado, sino que tengamos un templo grande, gigante, así como lo tienen la demás instituciones”, añadió el religioso a la salida de la misa que celebran todos los domingos en la sede de la institución.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas