Filis y Velásquez vuelven a caer; 6-4 ante Mets

Incluso después de que Jacob deGrom fue excluido del encuentro en una tarde lluviosa, los Filis volvieron a tropezar, en un juego en que Vince Velásquez

El dominicano Amde Rosario, de los Mets de Nueva York, se desliza en la antesala luego de conectar un triple ante los Filis de Filadelfia, el domingo 9 de septiembre de 2018 (AP Foto/Mark Lennihan)
El dominicano Amde Rosario, de los Mets de Nueva York, se desliza en la antesala luego de conectar un triple ante los Filis de Filadelfia, el domingo 9 de septiembre de 2018 (AP Foto/Mark Lennihan)

NUEVA YORK. — Incluso después de que Jacob deGrom fue excluido del encuentro en una tarde lluviosa, los Filis volvieron a tropezar, en un juego en que Vince Velásquez dilapidó una ventaja de dos carreras para que los Mets de Nueva York vencieran el domingo 6-4 a Filadelfia.

Los Filis lideraban la División Este de la Liga Nacional antes de jugar su encuentro del 12 de agosto, pero se han derrumbado, al perder siete series consecutivas y 17 de sus últimos 26 compromisos. Comenzaron la jornada dominical tres juegos y medio debajo de Atlanta, y tenían la misma desventaja en la lucha por el segundo comodín para la postemporada, a tres semanas de que concluya la campaña regular.

Michael Conforto sacudió un cuadrangular de tres anotaciones durante un ataque de cuatro en el quinto inning. Igualó la mejor marca de su vida, con cuatro impulsadas, y realizó una buena atrapada.

El novato Jeff McNeil bateó tres imparables por segundo juego seguido y por quinta vez en la temporada, para elevar a .340 su promedio, y los Mets ganaron dos de tres duelos en la serie de fin de semana.

Mickey Callaway, el manager de los Mets decidió dar descanso a deGrom, el pitcher con la mejor efectividad de las mayores en la campaña. Recurrió al novato Corey Oswalt en un duelo que comenzó con un retraso de 27 minutos por la lluvia.

Velásquez (9-11) cayó a una foja de 1-3 en sus últimas seis aperturas.

El triunfo fue al registro del novato Drew Gagnon (1-1), quien no aparecía en las Grandes Ligas desde el 10 de julio, cuando enfrentó a los propios Filis. Esta vez, lanzó dos innings sin tolerar hit.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una remolcada, José Bautista de 3-0 con una anotada, Maikel Franco de 1-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0, César Hernández de 4-2, Odúbel Herrera de 3-0. El colombiano Jorge Alfaro de 2-1, Wilson Ramos, sin turno oficial pero con una producida.

Por los Mets los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con dos anotadas, José Reyes de 1-0.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas