Horóscopo del 11 de septiembre 2018

Trabajo y negocios: el horizonte esta lleno de buenas señales. Sus ingresos crecerán. Amor: la relación necesita un cambio, anímese, les hará bien.

ARIES . MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: el horizonte esta lleno de buenas señales. Sus ingresos crecerán. Amor: la relación necesita un cambio, anímese, les hará bien.

TAURO.  ABRIL 21-MAYO 20

Trabajo y negocios: la estabilidad reina en su economía y le permite planificar metas más ambiciosas. Amor: su encanto brillará.

GÉMINIS.  MAYO 21-JUNIO 21

Trabajo y negocios: verá las ventajas de una inversión y por eso ganará la confianza de gente influyente. Amor: querrá desapegarse de la pareja.

CÁNCER.  JUNIO 22-JULIO 22

Trabajo y negocios: suceden eventos que favorecen a sus intereses. Sus ganancias crecerán. Amor: seguirá su instinto en una cita a ciegas.

LEO. JULIO 23-AGOSTO 22

Trabajo y negocios: se conduce con audacia y logros no tardan en llegar. Amor: se destacará por dar pequeñas atenciones para dar confianza.

VIRGO. AGOSTO 23-SEPT. 22

Trabajo y negocios: reorganiza las tareas que parecen complicadas y pasan a ser productivas. Amor: disfruta de maduración de la pareja.

LIBRA. SEPT. 23-OCT. 22

Trabajo y negocios: los cambios de casa o las reformas están favorecidos. Amor: le atacará el desapego y sentirá que el amor no es para siempre.

ESCORPIO. OCT. 23-NOV. 21

Trabajo y negocios: toma una decisión y pone las manos a la obra. Allegados se beneficiarán. Amor: su energía está trabada y no responde con su corazón.

SAGITARIO

NOV.22-DIC.21

Trabajo y negocios: notará los frutos de su esfuerzo en el pasado. Todo lo que necesita se cumple. Amor: se pondrá dramático ante una situación.

CAPRICORNIO. DIC.22-ENERO 20

Trabajo y negocios: detecta manejos oscuros cuando le propongan cambio de planes. Amor: le estimula y le atrae el misterio que rodea a cierta persona.

ACUARIO. ENERO 21-FEB.19

Trabajo y negocios: su habilidad para obtener negocios estará al máximo. Conviene pedir un aumento. Amor: la pareja recuperará la atracción.

PISCIS. FEBRERO 20-MARZO 20

Trabajo y negocios: las cosas parecen estar en su contra pero no todo está mal. Amor: dejará de lado relaciones ocasionales y elegirá la calma.

Posted in Destacado, Estilo, Gente, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas