El cantautor dominicano Pavel Núñez decidió apostar por el bolero en su nuevo álbum discográfica, “Sentimientos”, en el que se hace acompañar del cantante cubano Carlos Luis, quien realizó la producción y música.

Con fecha de lanzamiento pautada para este 14 de septiembre en las plataformas digitales, el intérprete de “Te di” y “Me desarmo” dijo que realiza un recorrido por el bolero, incluyendo temas como “Contigo en la distancia”, “La gloria eres tú” y “Tengo”.

“Este disco puede ser el causante de llamadas al pasado, lo cual se soluciona con una dosis de realidad de que siempre es hoy y que para atrás ni para coger impulso”, manifestó el artista.

Su apuesta a este género es un intento de presentar a las nuevas generaciones de sus seguidores “el romance y magia que caracteriza a un género musical ideal para expresar sentimientos y conectar con la vida”.

Pavel se encuentra grabando, en New York, las voces de las canciones de su próximo disco, “Oratoria y otras historias”, que ha de lanzar en diciembre.

Gira “7 paradas”

Pavel Núñez agregó, que realizará una gira nacional con el también cantautor Víctor Víctor, con una serie de presentaciones que los llevan por diferentes provincias del país. Esta lleva por nombre “7 paradas Full band tour”, pues serán siete lugares y siete conciertos.

Los intérpretes de la canción “Sin fecha de expiración”, actuarán el 28 de septiembre en San Francisco, al día siguiente en Santiago de los Caballeros, el 5 de octubre en Puerto Plata, el 13 en La Vega, el 19 en La Romana y los días 26 y 27 de octubre en Bonao y Santo Domingo, respectivamente.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas