Continúan investigaciones sobre atraco a cafetería en la Tiradentes

115

Las autoridades policiales continúan las investigaciones en torno al atraco realizado anoche por dos hombres en  una cafetería ubicada en la avenida Tirandentes, Distrito Nacional.

Según el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, las cámaras de seguridad de la cafetería Ciao captaron el momento cuando dos hombres, no identificados, asaltaron a varias personas que estaban en el establecimiento.

Durán Mejía aseguró que las investigaciones están muy  avanzadas. Hoy reporteros de elCaribe observaron que varios agentes de la Policía se encontraban en el negocio para seguir indagando sobre el hecho.

“Hay varias informaciones puntuales que no la podemos dar a conocer por razones de la parte secreta de la investigación pero sí se está trabajando en ellos”, indicó Durán Mejía.

De acuerdo a testigos del suceso, los hombres, que se encuentran prófugos, ingresaron a la cafetería con una pistola dentro de una funda de color negro, encañonaron a los clientes y le robaron algunas prendas.

Cuando el asaltante salió del lugar uno de los empleados de la cafetería le dio un golpe, por lo que éste cayó al suelo, pero logró escapar.