Muere comunicador tras lanzarse de puente en Santiago

Santiago.-Falleció este miércoles tras lanzarse del puente Hermanos Patiño de esta ciudad, el profesor y comunicador Fausto Lantigua.

Santiago.-Falleció este miércoles tras lanzarse del puente Hermanos Patiño de esta ciudad, el profesor y comunicador Fausto Lantigua.

Lantigua, quien laboró por muchos años en el programa Portafolio Extra, del comunicador Guillermo Saleta, al parecer padecía de depresión lo que lo habría llevado a tomar la decisión de quitarse la vida.

Como educador laboró por más de 20 años en la escuela J. Armando Bermúdez, en esta ciudad de Santiago.

El comunicador, de 67 años, oriundo del ensanche Bermúdez, laboraba en la actualidad como conductor del programa radial Camino de Libertad en el que compartía con el catedrático universitario Radhamés García y Juan Núñez, en Radio Amistad AM.

Durante la gestión municipal de Gilberto Serulle, el hoy occiso se desempeñó como asesor educativo  y cultural del ayuntamiento de Santiago.

Decenas de curiosos se presentaron a la orilla del rio Yaque del Norte, debajo del puente,  donde el cadáver de Lantígua permaneció por varias horas, hasta ser levantado por el médico legista y la fiscal Anyelina Santos.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde de este miércoles.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas