Obras Públicas pavimenta tramos autopista Duarte

299
El viceministro de Obras Públicas, Ramón Antonio Pepín, informó que el Ministerio tiene previsto concluir en el mes de diciembre de este año los trabajos de pavimentación del tramo de la autopista Duarte comprendido entre Bonao y La Vega, lo cual contribuirá a mejorar el flujo vehicular.

Obras Públicas informó que en diciembre próximo tiene previsto concluir los trabajos de pavimentación de la autopista Duarte, en el tramo comprendido entre Bonao y La Vega, lo cual contribuirá a una mejor movilidad de las unidades vehiculares.

El viceministro Ramón Antonio Pepín reveló, además, que en la próxima semana quedarán iniciados unos trabajos más profundos en esa importante vía, los cuales también serán concluidos para fines de año.

“La autopista Duarte es la principal vía con la que cuenta la República Dominicana, y para el mes de diciembre estará listo lo que es el tramo Bonao-La Vega”, indicó el funcionario.

Dijo que “el ministro Gonzalo Castillo instruyó para que una compañía contratista realice un trabajo un poco más profundo en la autopista Duarte. El mantenimiento se divide en dos: rutinarios que son las brigadas que se ven permanentemente en las vías trabajando, y un mantenimiento periódico, que involucra unos trabajos mayores”.