Diputada Gloria Reyes forma parte en la capacitación
Diputada Gloria Reyes forma parte en la capacitación

El Centro de Estudios de Políticas Públicas (CEP) dará inicio este viernes a su programa cuatrimestral de eventos académicos, correspondiente al cuatrimestre septiembre-diciembre, en los que especialistas dominicanos y extranjeros analizarán temas que constituyen importantes desafíos para el país.

Al inicio del cuatrimeste habrá una ceremonia inaugural con palabras del economista y dirigente político, Luis Abinader, quien auspicia el CEP como una contribución a la definición y propuestas de solución a temas relacionados con la gobernabilidad y el desarrollo integral del país, informó la diputada Gloria Reyes, quien es directora Ejecutiva del Centro.

El programa inicia este viernes con el conversatorio “Los cambios de la cultura contemporánea y la legitimidad democrática en la sociedad global”, mientras que los viernes siguientes serán agotados los temas Gobierno Eficiente y Gestión Pública, cerrando septiembre con el curso taller Branding, campañas políticas.

El 5 de octubre se expondrá el tema “La crisis de la seguridad ciudadana como amenaza a la gobernabilidad democrática”,el 11 de octubre efectuarán el seminario taller Marketing y comunicación política, mientras que el miércoles 17 se abordará la temática Concertación política y resolución de conflictos, y cierran el mes con el tema Cooperación, libre comercio y bloques económicos, el martes 30.

El viernes 9 de noviembre se expondrá el conversatorio Redes sociales e influenciadores, el día 16 será tratado el seminario-taller  Política de Partidos y Procesos electorales, la experiencia dominicana en clave latinoamericana, el jueves 21 será el seminario-taller Redes Sociales para Políticos.

El miercoles 28 de noviembre será el conversatorio Institucionalidad para el Cambio, y el martes 4 de diciembre cierra con el tema La economía exportadora de servicio, retos y posibilidades.

El CEP tiene a Wilfredo Lozano VP Académico, a la diputada Gloria Reyes,  y a Eilyn Beltrán, Director Administrativo. La entidad  ha realizado diferentes seminarios y conferencias sobre las mejores prácticas en gobernanza.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas