El novato Juan Soto conectó su cuadrangular 19 de la temporada y los Nacionales de Washington superaron 5-1 a los Filis de Filadelfia anoche.

Con el batazo, Soto dejó a tras a Melt Ott en la lista de los adoslecentes con más cantidad de jonrones en una temporada. El criollo está en el tercer puesto detrás de Tony Coligliaro, quien dio 24 en 1964, y de su actual compañero Bryce Harper, con 22 en la campaña de 2012. Soto, que la ha sacado tres veces en dos días, llegó a 65 remolcadas en la temporada, afianzando su candidatura al premio de Novato del Añojunto al jugador de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña.

Victoria 100 de Boston

Los Medias Rojas de Boston alcanzaron su triunfo 100 de la temporada tras una victoria 1-0 frente a los Azulejos de Toronto. Es la cuarta vez en su historia que la franquicia consigue esa cifra de victorias y la primera desde 1946. Esta cifra de ganados (100-46) convierte al dirigente Alex Cora en el primer mánager con 100 o más triunfos en su primera temporada con un club, desde que Felipe Alou lo hizo en en 2003 con los Gigantes de San Francisco (100-61).

Ramírez rompe no hitter con HR

Blake Snell cubrió siete entradas sin permitir imparables, se acreditó su victoria 19 para consolidarse como líder de las mayores y lideró a los Rays de Tampa Bay a la victoria ayer por 3-1 ante los Indios de Cleveland. Snell (19-5) perdió su intento por un juego sin hits cuando el dominicano José Ramírez abrió la séptima entrada con su 38 jonrón de la temporada. El zurdo logró su séptima victoria seguida, ponchó a nueve y otorgó dos pasaportes en siete capítulos. Ha permitido dos carreras limpias o menos en 16 aperturas seguidas.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas