La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fijó la apertura a juicio preliminar en contra de Víctor Alexander Portorreal Mendoza alias “Chamán Chacra”, acusado de asesinar a su pareja Reyna Isabel Encarnación y a sus tres hijos.

La jueza Arisleidy Méndez Batista, apoderada del expediente por el juez coordinador de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, fijó para el próximo 20 de septiembre el conocimiento del juicio de Portorreal Mendoza.

La Fiscalía del Distrito Nacional acusó a Portorreal Mendoza de cometer abuso sexual en perjuicio de sus dos hijastras, de seis y 10 años de edad, y que tenía temor a que su pareja revelara lo ocurrido.

El día 4 de febrero de este año el imputado Portorreal Mendoza asesinó a su pareja Reyna Isabel Encarnación, luego a sus dos hijastras, y un día después a su hijastro de nueve años, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

En dicha acusación contra Portorreal Mendoza también se detalla que su pareja Encarnación le reclamó en varias ocasiones, a través de conversaciones vía WhatsApp, por el grave hecho de agredir sexualmente a la menor de seis años, mientras dormía, en fecha 14 de enero del 2018.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas