El director técnico del Cibao FC, Edward Acevedo, anunció que su equipo se ha preparado para superar una jornada que viene con tres partidos, lo que pondrá a prueba la profundidad del onceno.

El onceno Naranja visitará mañana a la Universidad O&M, en choque correspondiente a la “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018), el cual se jugará en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Ambos equipos tienen un punto en la “Liguilla”, producto de empates en sus primeras presentaciones en esta fase. El certamen futbolístico se detuvo una semana, para cumplir con compromisos internacionales de la Selección Nacional de mayores.

“Ahora tendremos cuatro partidos en un periodo de 14 días, por lo que hemos procurado que nuestros jugadores estén saludables y bien entrenados, usamos la pausa de la Liga de Naciones, para trabajar fuerte con la base del equipo, pese a que teníamos a seis jugadores fuera por dicho torneo”, dijo Acevedo.

Los haitianos Woodensky Marlet Cherenfant (Babalito) y Charles Harold Jr., fueron llamados para jugar en la selección de Haití, mientras que el DT del equipo dominicano, Orlando Capellino, convocó a los jugadores Rafa Flores, Luiyi De Lucas, Richard Dabas y Gerald Paul Lavergne.

“La parte buena fue que pudimos trabajar la lesión de rodilla de Danco García, y que José Jáquez ya nos mostró que está recuperado un 100 %”, y nos da otro anotador rápido y certero, dijo Edward Acevedo.

También indicó que el delantero argentino Pablo Marisi, Adrián Salcedo, centrocampista y Jeffrey Holguín, lateral, reclutados para la “Liguilla”, han avanzado mucho esta semana en su integración total al plantel.

El Cibao FC regresa a la casa el 23 cuando reciba al conjunto Atlético Pantoja, que cayó 1-0 en su primera confrontación contra Atlético San Francisco y el miércoles 26 visitará a Moca FC, en la ciudad del Viaducto.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas