El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) entregó otra cancha totalmente remozada en la sección Parra, del Distrito Municipal El Naranjal, de San José de Ocoa.

Con la entrega, se cumple una promesa del director de la entidad, Jorge Minaya, quien luego de un recorrido dispuso el acondicionamiento de varias instalaciones deportivas de esta zona. Además, los residentes en la comunidad Parra recibieron bola y malla de voleibol, bola de baloncesto y otros insumos como un aporte del Inefi y del presidente Danilo Medina.

Al hacer la entrega en nombre del ingeniero Minaya, el director administrativo de la institución, Miguel de León, exhortó a los jóvenes a cuidar y velar para que a la instalación que se les entrega se le dé el mejor uso. Asimismo, aseguró que el Inefi se siente identificado con la juventud de San José de Ocoa, porque entiende que con el deporte se puede seguir creciendo. Las instalaciones serán usadas tanto por los comunitarios y estudiantes de la escuela, como para realizar las actividades de educación física.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas