Apresan dos hombres vendían vehículos que rentaban en empresas

La Policía Nacional apresó a dos hombres que presuntamente se dedicaban a vender vehículos que previamente rentaban en empresas de alquiler

Presos
Presos

Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que presuntamente se dedicaban a vender vehículos que previamente rentaban en empresas de alquiler de automóviles y luego otorgaban a sus clientes documentos falsos.

La entidad del orden dijo que Simeón de Jesús Jiménez, de 38 años, residente en Cristo Rey, Distrito Nacional, portaba documentos a nombre de Lewandi Basilio de la Cruz; y Radhamés Frías Mejía, de 34 años, reside en Santiago.

Explicó que los hombres fueron apresados en la avenida John F. Kennedy, en el Distrito Nacional, por miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos cuando intentaban vender una yipeta Honda CRV en  480 mil pesos.

“El automóvil había sido rentado en un negocio de alquiler de vehículos ubicado en San Francisco de Macorís, el cual pretendían vender tras publicar un anuncio en una página de compra y venta de artículos por Internet”, sostuvo la Policía en un comunicado.

Para vender la yipeta, los dos hombres falsificaron la matrícula del vehículo para que Lewandi Basilio Cruz figurara como el legítimo propietario, subrayó la entidad.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas