Young Jamal se lanza al ruedo con “Pa’ volverte loca”

65
Young Jamal
Young Jamal (Fuente externa)

Estados Unidos._ La industria musical estadounidense acaba de parir un a un intérprete de hip-hop​ de origen dominicano, quien  con su gracia, frescura y estilo busca ganarse el respeto del todo el público y de sus colegas.

Se trata del Young  Jamal, quien de la mano del sello disquero estadounidense Muzik Connection Records, se lanzó al ruedo con el sencillo de su autoría, “Pa’ volverte loca”.

Este tema cuanta además con un audiovisual que fue rodado en las calles de Nueva York, bajo la producción y dirección de Sánchez Tarantino. Está disponible en todas las plataformas digitales.

“Quiero hacer historia. Es lo que me propuesto desde el mismo instante en que decidí ser artista, que la gente me acepte como soy musicalmente y ganarme el respeto del público y demás exponentes”,  manifestó.

Aunque se declaró fanático de la música en general, en un comunicado, Jamal subrayó que siente un cariño especial por ese movimiento porque es donde se ha encontrado a sí mismo. El joven exponente además interpreta géneros como trap, dancehall, entre otros.

Adelantó que para el próximo año 2019 tiene preparadas varias sorpresas, las que pretende traer a la República Dominicana porque entiende que es una plaza muy importante para los artistas, “es un trampolín para el mundo, además para mí siempre ha sido un sueño sonar en cada rincón de mi país”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPese a degradación de Isaac, Coe dice que niveles de lluvias se mantienen
Noticia siguienteTSA fija fecha para la audiencia en suspensión de resolución de la JCE