La primera jornada de la NFL estuvo lleno de sorpresas. Tampa Bay, liderado por el mariscal Ryan Fitzpatrick, hizo fiesta en el Superdome de New Orleans. Kansas City paseó por San Diego. Pero la mayor sorpresa fue la primera semana del partido del domingo por la noche cuando los Chicago Bears visitaban a los Green Bay Packers.

El joven equipo de Chicago, con su nueva estrella en el lado defensivo proveniente de los Oakland Raiders, Kalil Mack, dominó por completo la primera mitad. Su dominante defensa había lesionado al mariscal de los Packers, Aaron Rodgers, y había tenido que salir acostado en el carro ambulancia. En ese momento, la temporada de los Packers se daba por terminada, los Packers perderían los 100 millones de dólares que le garantizaron a Rodgers y los Bears se veían como un potencial contendiente en la Conferencia Nacional.

Sin embargo, al iniciar la segunda mitad, Rodgers salió de los camerinos ante una ovación de todo el estadio. ¿Será posible que alguien que 30 minutos antes había sido sacado en ambulancia con la rodilla lesionada pueda volver a jugar? ¿Podía tener algún chance de ganar un partido perdiendo 20 a 0 faltando 20 minutos en el partido?

Al menos los Packers tienen a Aaron Rodgers y en esos 20 minutos, Rodgers se creció. La defensa de los Packers mejoró y no hubo marcha atrás. Uno de los mejores regresos en la historia del deporte. Dos franquicias que tienen casi 100 años compitiendo entre ellos nunca habían tenido ese espectáculo que montaron los Packers en esos últimos minutos.

Los Bears quedaron frisados. Tuvieron varios chances de terminar el partido y no pudieron hacerlo. Malas jugadas y errores mentales por los Bears fueron aprovechados al máximo por Rodgers y los Packers. El resultado fue épico. El estadio más famoso de la Liga, el Lambeau Field, lleno de emoción. El pueblo de Green Bay, en Wisconsin, de fiesta. Pero Chicago en shock. Los Bears habían caído 24 a 23. Rodgers probó una vez más porque es el jugador mejor pagado de la NFL.

Pronósticos (0-4): NY Jets, Pittsburgh, New England

Posted in Opiniones, PolideportivoEtiquetas

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas