Horóscopo del 17 de septiembre 2018

Trabajo y negocios: las condiciones económicas mejoran y facilitan la armonía. Amor: Todo es bueno, cuando deja de lado el rencor.

ARIES. MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: las condiciones económicas mejoran y facilitan la armonía. Amor: Todo es bueno, cuando deja de lado el rencor.

TAURO. ABRIL 21-MAYO 20

Trabajo y negocios: se encuentra entre dos fuegos. Las posiciones parecen opuestas pero su firmeza ayudará. Amor: atracción encendida.

GÉMINIS. MAYO 21-JUNIO 21

Trabajo y negocios: sus proyectos son aprobados y alejan los problemas de dinero. Amor: es el día para iniciar un romance o reconciliar la pareja.

CÁNCER. JUNIO 22-JULIO 22

Trabajo y negocios: problemas. Se ocupa demasiado de asuntos tontos y deja pasar errores. Amor: altibajos. Confíe sus miedos en la intimidad.

LEO.  JULIO 23-AGOSTO 22

Trabajo y negocios: la abundancia es una realidad. Su proyección en los negocios será la senda correcta. Amor: las asperezas se diluyen.

VIRGO. AGOSTO 23-SEPT. 22

Trabajo y negocios: comete errores por falta de tacto. Cuídese de gente maliciosas que llegan. Amor: su comportamiento generará peleas.

LIBRA. SEPT. 23-OCT. 22

Trabajo y negocios: su liderazgo se afianza y es observado por personas influyentes. Amor: descubre que alguien de más edad le seduce.

ESCORPIO. OCT. 23-NOV. 21

Trabajo y negocios: entrometidos que ponen trabas a sus ideas aparecen. Amor: una ex pareja inspirará una relación sin las trabas del pasado.

SAGITARIO. NOV.22-DIC.21

Trabajo y negocios: buen día para pedir un aumento en sus ingresos ó recuperar dinero prestado. Amor: la intimidad retoma la seducción.

CAPRICORNIO. DIC.22-ENERO 20

Trabajo y negocios: ante dificultades, conviene aliarse con personas afines y crear un equipo. Amor: su pareja de repente se vuelve demandante.

ACUARIO. ENERO 21-FEB.19

Trabajo y negocios: su necesidad de autonomía será desafiada. Conviene renovar métodos. Amor: un recién llegado provoca agradable sensación.

PISCIS. FEBRERO 20-MARZO 20

Trabajo y negocios: alerta. Surgirán problemas en su equipo. Personas pondrán obstáculos. Amor: la comunicación se dañará.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas