El secretario de Cultos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Perfecto Núñez
El secretario de Cultos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Perfecto Núñez

Santo Domingo.- El secretario de Cultos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Perfecto Núñez dijo que el país debe ser optimista frente a las negociaciones que viene realizando el gobierno del presidente Danilo Medina y el canciller Miguel Vargas Maldonado con la República Popular China.

Perfecto Núñez, expresó que los resultados de las negociaciones con China se verán en el futuro  en diferentes  áreas  como son la  educación, turismo, las grandes inversiones empresariales.

Núñez índico que ha sido un  gran esfuerzo el que  ha realizado el presidente Danilo Medina para establecer estas negociaciones bilaterales con el país asiático y que serán muchos los beneficios que vendrán al país producto de este convenio.

Debo felicitara al presidente Danilo Medina y al canciller Miguel Vargas Maldonado quienes ha logrado establecer convenios favorables al país, lo cuales les traerán grandes beneficios al país en materia de inversión, en la educación, en el turismo, añadió Núñez.

Manifestó que han sido muchos los que se han  pronunciado en contra de restablecimiento comercial con China, pero  deben entender que será República Dominicana la gran ganadora de estos acuerdos.

Núñez sostuvo que República Dominicana continuará fortaleciendo sus negociaciones bilaterales bajo la dirección del gobierno de Danilo Medina y el canciller Miguel Vargas Maldonado.

Destacó las inversiones que se realizaran en materia energética y agrícola lo que colocara a República Dominicana en mayor competencia a nivel mundial.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas