La Rama Femenina de la Liga Dominicana Contra el Cáncer realizará su tradicional Merienda de las Sábanas “Vivian Reyes de Álvarez”, a beneficio del Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter”.

Esta actividad tendrá lugar el martes 2 de octubre, a partir de las cinco de la tarde, en el salón de fiestas del Santo Domingo Country Club, informó Roxana Dargam Azar, presidenta de la Rama Femenina de la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC).

Explicó que la celebración de este evento, que por tradición se realiza en octubre, mes dedicado a la lucha contra el cáncer, es el resultado del esfuerzo de un grupo de damas comprometidas con las obras de bien social, como son las voluntarias de la Rama Femenina de la Liga Dominicana Contra el Cáncer y del Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter”.

Dargam Azar informó que en esta oportunidad, el evento se llevará a cabo a ritmo de zumba, y como de costumbre tendrán un bazar, siendo este uno de sus principales atractivos, donde se exhibirán finas bisuterías, artesanías y artículos del hogar. Además, se realizarán rifas, “gracias a la colaboración de empresas que se solidarizan con la causa”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas