El Instituto para Estudios Latinos, reconoció al doctor Ramón Antonio Veras, con el premio Ilustre por sus aportes de trayectoria de vida en justicia social.

Durante un acto en el The Harold M. Proshansky Auditorium de la Universidad de Nueva York, el doctor Veras fue condecorado por sus logros profesionales y legados sociales; por su lucha por la paz mundial, su contribución como intelectual al llevar conciencia cívica en su país por medio de charlas, conferencias, artículos de opinión y libros, así como por su papel histórico en defensa de la institucionalidad democrática de la República Dominicana.

Además, fue reconocido por haberse convertido en referente histórico de la lucha por la liberación nacional de los pueblos oprimidos, y hacer hincapié en el adecentamiento de la vida pública de su pueblo.

En conjunto con el doctor Veras, fueron distinguidos los doctores Silvio Torres Saillant y Hugo Morales; el artista Danny Rivera; Nancy Álvarez, productora de televisión; José Serrano, congresista norteamericano; Rubén Díaz, concejal reverendo; así como los asambleístas José Rivera, Marcos Crespo y Carmen Arroyo.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas