Juan Francisco, toletero del Licey.
Juan Francisco, toletero del Licey.

Santo Domingo.- La presencia de veteranos a los entrenamientos de los Tigres del Licey continúa. Este martes el turno le tocó a Juan Francisco, quien integró una nómina de 25 jugadores durante el segundo día de preparación del conjunto azul con miras al torneo de béisbol invernal 2018-19.

Francisco llegó a los entrenamientos de los azules que se llevan a cabo en la academia de los Marineros de Seattle en la comunidad de Boca Chica.

El dueño de la marca de cuadrangulares en la pelota local invernal se prepara para su octava campaña con los Tigres desde su llegada desde los Gigantes del Cibao en la estación 2011-12.

Te recomendamos:

Francisco se unió en la fase donde lanzadores y receptores son los primeros en acudir al llamado de inicio de entrenamientos por parte de la gerencia de operaciones del conjunto añil.

Los Tigres iniciaron sus prácticas el pasado lunes con la presencia de unos 20 jugadores, encabezados por los pitchers veteranos Jairo Asencio, Ariel Peña, Wagner Madrigal, Alfredo Fígaro y Gabriel Arias.

Posted in Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas