Madrid. Ana Julia Quezada, la ciudadana dominicana confesa asesina del niño Gabriel Cruz, volvió a sentarse ayer en el banquillo de los acusados, por ante el juez Rafael Soriano, con la finalidad de conocer detalles sobre los cargos que se le imputan.

A esta comparecencia, asistieron también el ministerio fiscal y las personas acusatorias, incluyendo, la acusación popular que ejerce la asociación Clara Campoamor, según publicó el periódico ABC.

La fiscal y los acusadores concretizaron su imputación contra la acusada Ana Julia Quezada, por asesinato, detención ilegal y contra la integridad moral, quienes, frente a su defensa esgrimieron sus argumentos y atenuantes.

Ana Julia Quezada se presentó por cuarta vezpor ante los jueces, desde que fue apresada el pasado mes de marzo, luego que la policía nacional la encontró sospechosa del asesinato del niño Gabriel, hijo de Ángel Cruz, su compañero sentimental.

La confesa asesina, fue apresada 12 días después de haber desaparecido y asesinado al niño Gabriel de tan solo 8 años de edad, el día 27 de Febrero, en la localidad de Las Hortichuelas, correspondientes a la provincia de Almería, ciudad al Sur de España.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas