El primer festival de asados “BBQ Express: El Festival”, se realizará gracias a la empresa BBQ Express y Limón Culinario el 13 de octubre en los Jardines del Gran Teatro del Cibao.

Este festival contará con la presencia del asador argentino Luciano “El Laucha” Luchetti, creador de la serie televisiva “Locos x El Asado”.

El encuentro ofrecerá a los amantes de la cocina, la mejor oferta de parrilladas en la que degustarán una diversidad de propuestas de carne asada, bajo el formato de “come todo lo que quieras” y podrán aprender de las mejores técnicas para convertirse en un maestro parrillero a través de la presentación “Cooking Show especial”.

Esta primera versión está dedicada a Argentina, por ello, se destacarán los sazones y el estilo de hacer asados en ese país. “Este evento surgió como una forma de agradecerle a la ciudad de Santiago por el apoyo que hemos recibido durante nuestros más de nueve años de trayectoria. Queremos ofrecer un festival novedoso y atractivo dedicado a los asados y parrilladas”, dijo Ricardo Grullón, gerente general de BBQ Express/Limón Culinario, durante la presentación de la propuesta culinaria.

El chef Alberto Morel señaló que “todo chef tiene una especialidad y un estilo que le apasiona. Por ello, idealizamos este festival como una oportunidad para ofrecer cortes y preparaciones novedosas y que los asistentes experimenten y conozcan una nueva forma de hacer asado y parrilladas”.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas