Reverendo evangélico Domingo Paulino Moya
Reverendo evangélico Domingo Paulino Moya

“La gestión del actual presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Doctor Julio César Castaños Guzmán gana confianza, debido a la prudencia con que maneja los asuntos electorales con miras al próximo Torneo electoral del 2020”.

Así se expresó el presidente ejecutivo de la Mesa de la Opinión Cívica Y Política Cristiana, reverendo Domingo Paulino Moya, al resaltar que la comunidad cristiana de nuestro país, da seguimiento a la gestión de los actuales miembros de ese alto organismo comicial, debido a la importancia que reviste para la democracia dominicana el manejo de un orden electoral que demanda pulcritud.

El evangélico precisó en un comunicado que la nueva ley de partidos y agrupaciones políticas demanda equilibrio y equidad en su aplicación, de lo que viene dando muestras la actual Junta Central Electoral.

El reverendo que también preside el Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc., cree que “es importante dar apoyo a esa institución a fin de que se reponga y logre renovar su confianza ante la población dominicana”.

Concluyó pidiendo a la comunidad cristiana elevar sus oraciones al Todopoderoso para que siga guiando el manejo de una entidad vital para la estabilidad democrática del país, como lo es JCE.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas