Chacra
Chacra

Santo Domingo._ El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó este jueves para el 9 de octubre la apertura a juicio preliminar en contra de Víctor Alexander Portorreal Mendoza alias “Chamán Chacra”, acusado de asesinar a su pareja Reyna Isabel Encarnación y a sus tres hijos.

La jueza Arisleidy Méndez Batista  aplazó la audiencia a los fines de que se presente el abogado de Portorreal Mendoza, ya que no ha acudido a la audiencia.

Esta es la tercera vez que el imputado asiste a la audiencia sin un defensor.

La Fiscalía del Distrito Nacional acusó a Portorreal Mendoza de cometer abuso sexual en perjuicio de sus dos hijastras, de seis y 10 años de edad, y que tenía temor a que su pareja revelara lo ocurrido.

El día 4 de febrero de este año el imputado Portorreal Mendoza asesinó a su pareja Reyna Isabel Encarnación, luego a sus dos hijastras, y un día después a su hijastro de nueve años, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

En dicha acusación contra Portorreal Mendoza también se detalla que su pareja Encarnación le reclamó en varias ocasiones, a través de conversaciones vía WhatsApp, por el grave hecho de agredir sexualmente a la menor de seis años, mientras dormía, en fecha 14 de enero del 2018.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas