El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul; el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, y el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, sostuvieron ayer una reunión de trabajo con el Comando Conjunto Unificado y la plana mayor del cuerpo del orden.

El encuentro se realizó con el objetivo de elaborar el plan de acción para el último trimestre del año a los fines de mejorar las labores conjuntas a favor de la seguridad nacional y el combate al delito.

En la reunión realizada en la sede de la Policía Nacional, las autoridades presentes pasaron revista a las estadísticas y los resultados que arrojaron las acciones ejecutadas que se vienen desarrollando en el 2018 y las estrategias que serán puestas en marcha en el 2019, para de esa forma eficientizar la operatividad a llevar a cabo.

Bautista Almonte destacó en el encuentro las buenas relaciones con el Ministerio de Defensa en la realización de diversas tareas que benefician a la sociedad en materia de seguridad.

En ese orden, el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, manifestó que estas reuniones entre el Comando Conjunto Unificado y la Plana Mayor de la Policía Nacional permiten mejorar los trabajos en hermandad con todos los estamentos de mando, reiterando el apoyo a la institución del orden a través de acciones que incluyen logística y desplazamientos de miembros de las Fuerzas Armadas.

Mientras que el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, expresó que el esfuerzo de todos los mandos presentes es una base fundamental para la defensa de la soberanía nacional y el orden público de la República Dominicana.

Indicó que estas reuniones envían un mensaje de unidad entre las Fuerzas Armadas y la Policía ante la sociedad, reiterándole obediencia y lealtad al jefe de Estado.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas