Horóscopo del 21 de septiembre del 2018

Trabajo y negocios: supera demoras y cancelaciones y resultados serán mejor de lo esperado. Amor: rasgos seducen a persona menos imaginada.

ARIES. MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: supera demoras y cancelaciones y resultados serán mejor de lo esperado. Amor: rasgos seducen a persona menos imaginada.

TAURO. ABRIL 21-MAYO 20

Trabajo y negocios: la comunicación con su entorno mejorará y sus ideas serán comprendidas. Amor: el clima se distiende y hace resurgir la magia.

GÉMINIS. MAYO 21-JUNIO 21

Trabajo y negocios: las circunstancias le indicarán que conviene no arriesgar lo logrado. Amor: día para cambios pero no abrume a su pareja. 

CÁNCER. JUNIO 22-JULIO 22

Trabajo y negocios: deja de lado expectativas y se concentra en la idea que asegura el éxito. Amor: supera malentendidos y aleja entrometidos.

LEO. JULIO 23-AGOSTO 22

Trabajo y negocios: su iniciativa le permitirá avanzar en un entorno. Amor: si exagera en sus comentarios, su pareja estará cerca de la ruptura.

VIRGO.AGOSTO 23-SEPT. 22

Trabajo y negocios: analizar las cosas, le impide ver oportunidades que pasa a su lado. Amor: su pareja le ayudará a estar más cómodo en la intimidad.

LIBRA. SEPT. 23-OCT. 22

Trabajo y negocios: un pendiente se resuelve hoy y se activa el cobro de viejas deudas. Amor: los problemas que afectan a la pareja.

ESCORPIO. OCT. 23-NOV. 21

Trabajo y negocios: surge un desafío que posee una recompensa. Se concentra y llega a la meta. Amor: una pequeña mentira le sorprenderá.

SAGITARIO. NOV.22-DIC.21

Trabajo y negocios: pone en práctica cambios de actitud y actuará sin forzar situaciones. Amor: discusión hará nacer una relación.

CAPRICORNIO. DIC.22-ENERO 20

Trabajo y negocios: se avecinan eventos que favorecen sus planes. Amor: los entrometidos dañarán la comunicación en la pareja.

ACUARIO. ENERO 21-FEB.19

Trabajo y negocios: si va a ignorar los problemas, éstos aumentarán. Amor: un prejuicio cae y permite que la relación vibre. 

PISCIS. FEBRERO 20-MARZO 20

Trabajo y negocios: supera presiones y obtiene la estabilidad que busca. Amor: la pareja mejorará si evita mezclar la seducción con los negocios.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas