Theamus trae al país el exitoso musical “El Despertar de la primavera”

Theamus presentará el multipremiado musical de Broadway  “El despertar de la primavera” que plantea las dudas sobre la sexualidad en los adolescentes, en 4 unicas funciones, en el teatro Blue Room

SANTO DOMINGO.  Theamus presentará el multipremiado musical de Broadway  “El despertar de la primavera” que plantea las dudas sobre la sexualidad en los adolescentes, en 4 unicas funciones, en el teatro Blue Room de BlueMall, bajo la dirección y producción artística del destacado director Luis Marcell Ricart, la coreografía y estilo de Gracielina Olivero y la direccion musical de la novel Indira Acosta.

“Este es un  musical diferente, basado en la novela del mismo nombre escrita por Frank Wedekind. Tiene una historia que estoy seguro que a los padres y jóvenes les va a tocar las fibras más sensibles, pues plantea un drama muy marcado sobre los enfrentamientos personales de los adolescentes y sus dudas sobre temas que hoy día ya no deben ser tabú, tales como la identidad y el sexo, ademas que plantea las problemáticas del suicidio y el aborto” expresó el director Luis Marcell Ricart.

El despertar de la primavera se desarrolla en Alemania en el año 1891, en medio de un mundo hostil  dominado por los adultos, donde un grupo de adolescentes de un pequeño pueblo intenta encontrar las respuestas a todas sus dudas sobre la pubertad y las cosas que empiezan a sentir diferentes, mientras intentan continuar con sus vidas dentro del colegio.

Gabriela Gomez, Rafael Pepen, Augusto Arteaga, Luis Minervino, Indira Acosta,  Nicolas Hernandez, Alex Diaz, Michelle Del Villar, Ferb Bruno,  Melissa Moya, Maria Fernanda Calderon y Eduardo Yunen protagonizan el musical, jóvenes talentos que se han formado de la mano de Luis Marcell Ricart y que hoy les da la oportunidad de asumir este nuevo reto.

Cabe destacar la participacion especial de Gracielina Olivero y Jean Villanueva, El Panda que anda, en los roles adultos y  el estilo Rock en la parte musical del espectáculo con canciones que impresionarán a los espectadores, escritas por Duncan Sheik y Steven Sater.

Las funciones seran el 12,13, 19 y 20 de octubre. Las boletas están a la venta en Ticket Express y en el modulo de informacion del piso 1 de Blue Mall.

El Despertar de la Primavera es presentado bajo un acuerdo especial con Musical Theater International (MTI) y todos los materiales necesarios para su presentación han sido suplidos por MTI.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas