“Vakeró Unplugged” llega al Studio Theater en octubre

El cantante Vakeró llega por primera vez al Studio Theater de Acrópolis  Center con el concierto “Vakeró Unplugged”, a celebrarse el jueves 4 de octubre a las 9:00 p.m, y tendrá como artista invitado

Vakeró
Vakeró

Santo Domingo. El cantante Vakeró llega por primera vez al Studio Theater de Acrópolis  Center con el concierto “Vakeró Unplugged”, a celebrarse el jueves 4 de octubre, a las 9:00 de la noche, y tendrá como invitado al artista colombiano Nakael, exponente urbano en ascenso, conocido por el tema ‘’La noche perfecta’’.

Un concierto diseñado a fomentar y difundir la música urbana de calidad, en un formato innovador para éste género, con una puesta en escena que presenta un repertorio con mas de 10 músicos en vivo, inspirado en fusiones caribeñas, ritmos folclóricos y  conjugados con el carisma y energía del “cantante de los raperos”.

La producción está a cargo de Samanta Olivero de La Gran Herencia Eventos, que desarrolla proyectos artistícos con propuestas nacionales e internacionales, presidida por el Dr. Anthony Galán, cuyo objetivo es convertirse en un referente, como promotores de la buena música, los valores musicales y artísticos de la actualidad.

Vakeró, ya tiene listo su nuevo disco MUTACIÓN, que será lanzado el próximo 24 de octubre, un disco grabado con instrumentos totalmente en vivs, con el que busca llevar un buen mensaje.

Las boletas de “Vakeró Unplugged” están a la venta en Ticket Express.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas