Sam Travis y Tzu-Wei Lin conectaron sus primeros jonrones en Grandes Ligas y los Medias Rojas de Boston empataron un récord de la franquicia de hace más de 100 años al llegar a 105 victorias al derrotar ayer 7-5 a los Indios de Cleveland.

Los Medias Rojas (105-49), campeones de la División Este de la Liga Americana, jugaron sin varios de sus titulares pero lograron empatar la marca de la franquicia impuesta en 1912.

Trevor Bauer dio un paso importante para ser parte de la rotación de Cleveland en postemporada al trabajar un inning y un tercio en blanco en su primera apertura desde que se fracturó la pierna derecha el 11 de agosto. Tenía foja de 12-6 con 2.22 de efectividad cuando recibió un batazo en el tobillo.

El as de Boston, Chris Sale, de regreso en la rotación después de aquejar problemas recientes en el hombro, ponchó a siete en tres innings y un tercio. Permitió dos carreras en su tercera apertura desde que salió de la lista de lesionados.

Texas 8, Seattle 3

Al cierre de esta edición, el dominicano Adrian Beltré registraba su cuadrangular 14 de la temporada y el 476 de su carrera en el partido en el que los Vigilantes de Texas superaban 8-3 a los Marineros de Seattle en la séptima entrada y que estaba detenido por lluvia. Con su jonrón, Beltré desplazó del puesto 30 de todos los tiempos a los inmortales Stan Musial y Willie Stargell, con 475. También, con sus cinco carreras remolcadas que contabilizaba en el encuentro, rompió un empate que tenía con el integrante del Salón de la Fama de Cooperstown, Jim Thome, en el histórico lugar 26 con 1,703 empujadas.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas