WASHINGTON. Anthony Rendon pegó un jonrón y produjo cuatro carreras, Bryce Harper alcanzó las 100 producidas en una temporada por primera vez y los Nacionales de Washington vencieron ayer 7-3 a los Marlins de Miami.

El dominicano Juan Soto y Matt Wieters añadieron cuadrangulares para Washington, que consiguió cuatro carreras en tres lanzamientos en el cuarto episodio.

Harper inició la entrada al impulsar su 100ma carrera con un elevado de sacrificio que llevó anotar a Adam Eaton y puso a Washington adelante 3-1. Harper, un futuro agente libre que podría estar jugando su última serie como local en el Nationals Park, recibió una ovación de pie de la escasa afición empapada por la lluvia. Su máximo de impulsadas previo era de 99 en 2015, cuando ganó el premio de Jugador Más Valioso de la Nacional.

Rendon y Soto siguieron con jonrones consecutivos en los siguientes dos lanzamientos del dominicano Sandy Alcántara (2-2). Rendon extendió su racha embasándose a 32 juegos, la más larga en activo en las mayores.

Justin Miller (7-1) permitió una carrera sucia en la quinta entrada en relevo de Stephen Strasburg, quien fue retirado luego de hacer 100 lanzamientos durante cuatro capítulos. Strasburg concedió una anotación y tres hits con cuatro bases por bolas y cinco ponches, además de golpear a un bateador.

Alcántara aceptó seis carreras y siete imparables en cuatro innings. Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 4-2 con una impulsada y una anotada, Wilmer Difo de 4-0 y Víctor Robles de 1-0.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas