Ejecutivos de Santo Domingo Motors, distribuidores exclusivos de Chevrolet en el país, presentaron los detalles de su nueva promoción “Atraxión Total”.

Se trata de un novedoso concurso, tipo reality, que premiará a sus participantes con la renovada Chevrolet Trax 2018, el cual será difundido, a través de las redes sociales de la marca y de la página www.atraxiontotal.com, donde los interesados tratarán de enamorar este popular modelo, conocido por su comodidad y seguridad, explicó Ricardo Torres, gerente Comercial Chevrolet.

Explicó que el objetivo con esta promoción es lograr que los participantes muestren toda su creatividad, tratando de enamorar o convencer con su ingenio y personalidad, mediante canciones, poemas y bailes, entre otras manifestaciones, a la Chevrolet Trax, logrando también conquistar al jurado”.

Informó que los aspirantes podrán inscribirse, a través de la página Web de la marca hasta el siete de octubre del presente año, y presentarse a las audiciones los días 29 y 30 de septiembre, así como también, el cinco y siete de octubre.

El ejecutivo indicó que el reality se desarrollará durante cuatro semanas, teniendo como sede a Ágora Mall. La primera ronda eliminatoria se llevará a cabo el once de octubre, la segunda los días 12 y 13 y la gran final el sábado 21 del mismo mes.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas