Manuel Crespo junto a seguidores
Manuel Crespo junto a seguidores

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Crespo, hizo un llamado a los partidos políticos confiar y dejar trabajar con tranquilidad a la Junta Central Electoral con miras a la organización de unas elecciones limpias y transparentes en el año 2020.

El también miembro del Comité Central peledeista dijo que los miembros de ese alto organismo  han mostrado su interés en desarrollar todo un cronograma de las diferentes actividades para que no haya ningún problema, durante la celebración del certamen electoral.

“Nosotros entendemos que todos los dominicanos  debemos darle un voto de confianza al presidente y demás integrantes de la JCE, quienes han mostrado integridad y buena conducta en el ejercicio de sus funciones”, puntualizó.

El presidente del Proyecto Presidencial Relevo Democrático expresó que es necesario que todos los trabajos sean realizados con el consenso de todos los sectores de la sociedad, pero dejando trabajar los miembros de ese tribunal.

“Todos nos complementamos; los partidos políticos, la JCE y la sociedad civil, porque al final tenemos el mismo objetivo, que es organizar un proceso electoral diáfano y libre de cuestionamientos”, indicó Manuel Crespo.

Asimismo, el aspirante presidencial peledeista aseguró estar preparado para participar en cualquier tipo de primarias que escoja la organización política fundada por el profesor Juan Bosch, ya sean  abiertas o cerradas.

“Nosotros a través de nuestro Proyecto Presidencial Relevo Democrático nos hemos estado preparando para participar en las primarias abiertas o cerradas”, indicó el dirigente peledeista.

Sin embargo, Manuel Crespo dijo que siempre ha sido abanderado de las primarias abiertas, ya que ninguna de las organizaciones políticos tiene un padrón creíble, “por eso la decisión más apropiada es hacerlo con el padrón de la JCE”.

“Yo siempre he sido abanderado de que sean abiertas. Que los ciudadanos vayan y voten y decidan dentro del PLD  a cuales candidatos prefieren, porque en  definitiva hay que dejar que la gente vaya y vote democráticamente”, explicó el precandidato Presidencial.

Manuel Crespo estuvo en la provincia Sánchez Ramírez, municipio de Cotuí, donde visitó la residencial del dirigente peledeista y destacado comunitario, Francisco Mosquea.

 

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas