Durante la nueva versión Expo Cibao 2018 será presentada la conferencia “Mujer Emprende tu Branding”, la cual estará a cargo de Julissa Núñez, experta en posicionar marcas.

Será un espacio para la mujer empresaria, ejecutiva y emprendedora, interesada en posicionarse como referente en su industria. Consiste en un evento de networking que tendrá como invitadas a las posicionadoras de marcas Arleny Lantigua, Sarah Foundeur, Jenn Henríquez, Haydee Domínguez.

Las participantes aprenderán herramientas para emprender su branding (marca), gestionarla, proyectarla y monetizarla.
“Muchas mujeres de clase mundial han logrado mucho en su vida pero nadie lo sabe. Mi misión es inspirar y acompañar a la mujer a contar su historia para salir del anonimato y que pueda tener más impacto y mejores resultados basado en que conecte lo que le apasione a su estilo de vida”, dijo la conferencista Julissa Núñez.

Núñez es branding speaker, mompreneur y fundadora del proyecto Emprende tu Branding, donde acompaña a mujeres de todas partes del mundo a gestionar su marca personal para utilizarla como estrategia de negocios.

La conferencia de emprendimiento se realizará el 29 de este mes a las 9:30 de la mañana en el salón de eventos Apedi en el Parque Central de Santiago. Para participar en la actividad que será gratuita, debes registrarte a través de la dirección web www.empredetubranding.com.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas