La cuarta fecha de la “Liguilla” del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se jugará hoy con tres partidos y una tabla de clasificaciones bien cerrada.

Los clubes Cibao FC, Atlético Pantoja, Atlético Vega Real, Atlético San Francisco y la Universidad O&M se encuentran igualados con cuatros puntos.

A falta de una fecha para que concluya la ronda regular de la “Liguilla”, nada está definido.

Hoy, el representativo del club Atlético Pantoja recibe al Atlético Vega Real para jugar un partido a las 6:00 de la tarde en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Ambos conjuntos tienen cuatro puntos, como resultado de una victoria y un partido empatado. El otro encuentro será el que jugarán el Atlético San Francisco y la Universidad O&M, en el estadio Cibao FC, a partir de las 4:30 de la tarde. También, ambos seleccionados tienen cuatro tantos, productos de una victoria y un partido empatado.

El onceno Moca FC y Cibao FC cierran la cuarta jornada con un choque que se jugará a las 4:30 de la tarde en el estadio olímpico de Moca. El equipo de Moca FC tiene tres puntos y es el único equipo que no ha ganado, ha empatado sus tres partidos, tampoco ha perdido, mientras que Cibao FC tiene un triunfo, un partido empatado y un revés.

El evento es fiscalizado a través de una comisión técnica que es presidida por el profesor Carlos Ramírez.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas