Recesan para octubre juicio de fondo a implicados caso Peravia

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesó para el 2 de octubre a las 9:00 de la mañana el  juicio de fondo a los implicados en el fraude

Santo Domingo._ El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesó para el 2 de octubre a las 9:00 de la mañana el  juicio de fondo a los implicados en el fraude del quebrado Banco Peravia por más de RD$1,200 millones.

El juicio fue recesado a los fines de que se escuchen los testimonios de otras personas, y debido a que la nueva la nueva procuradora fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, quien subió al estrado, concluya con algunos compromisos en Santo Domingo Oeste, que era su antigua jurisdicción.

Te recomendamos: 

Durante la audiencia de hoy se escucharon dos testigos, se espera que para la próxima sean citados al menos 15 personas para presentar su testimonio.

También para el 2 de octubre a las 2:00 de la tarde se tiene previsto que se conozca la solicitud del cese de la medida de coerción privativa de libertad de algunos imputados.

Entre los acusados se encuentran Nelson Serret, en su condición de presidente del banco; Jorge Serret, como secretario del consejo de administración; Carlos Serret, vicepresidente; Yesenia Serret, gerente de negocios, y Páusides Donato Morales Rodríguez.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas