Luego de cinco años de ausencia de los escenarios de Santo Domingo, el artista Alex Bueno se prepara ofrecer el único concierto del “Reencuentro con su tierra”, el próximo 16 de noviembre, en Hard Rock Live de Blue Mall, de la mano de la empresa Producciones Guzmán Hernández.

“El público está entusiasmado por tenerlo de nuevo en casa. Es un lujo ver en escena a una estrella como Alex Bueno, una de las figuras más trascendentales de la música latina. Su encanto, su inigualable voz y la lista inagotable de éxitos, que van desde el merengue, la bachata, el bolero y la salsa, garantizan un concierto inolvidable”, expresó el empresario Omar Guzmán, responsable del montaje, al tiempo de anunciar que las boletas ya están a la venta.

Con una perfecta afinación y su potente timbre de voz, Alex Bueno está de regreso en la industria del entretenimiento con una gira que lo ha llevado por diversos escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos.

Hace pocas semanas ofreció un concierto en el Teatro Caupolicán Santiago de Chille ante miles de fanáticos. También, hizo retumbar el Salón ILA de San Juan Puerto Rico con “Alex Bueno en dos tiempos: bachata y merengue”.

En la actualidad, el artista promueve su más reciente sencillo “Tengo”, producido por el maestro Frasier Hernández (Pentagrama). Además, en los próximos meses estrenará una canción que grabó junto al multipremiado cantautor de origen dominicano Romeo Santos, la cual formará parte de su nuevo álbum.

Alex Bueno ha ganado popularidad con sus canciones de merengue, bachata, salsa y bolero, desde su debut en la década de los 80.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas