Horóscopo del 27 de septiembre 2018

ARIES. MARZO 21-ABRIL 20. Trabajo y negocios: necesita resolver errores para dar precisión a su trabajo y luego ganará. Amor: situación confusa le llenará de dudas.

ARIES. MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: necesita resolver errores para dar precisión a su trabajo y luego ganará. Amor: situación confusa le llenará de dudas.

TAURO. ABRIL 21-MAYO 20

Trabajo y negocios: siente aceleración que hará que se equivoque al evaluar el tiempo de los demás. Amor: hará bien en compartir las vivencias dulces.

GÉMINIS. MAYO 21-JUNIO 21

Trabajo y negocios: estará susceptible hoy. Conviene meditar bien las cosas antes de actuar. Amor: su irresistible encanto llamará la atención.

CÁNCER. JUNIO 22-JULIO 22

Trabajo y negocios: día propicio para las actividades relacionadas con la capacitación. Amor: sigue su intuición y evita los reproches de su pareja.

LEO. JULIO 23-AGOSTO 22

Trabajo y negocios: desafiarán su capacidad de control y mesura. Amor: ciertas ideas fijas le llevarán a un callejón sin salida.

VIRGO. AGOSTO 23-SEPT. 22

Trabajo y negocios: tendrá fortaleza para soportar críticas. Determinación le conducirá al éxito. Amor: se libera de prejuicios y atrae a su pareja.

LIBRA. SEPT. 23-OCT. 22

Trabajo y negocios: día para ocuparse de cobranzas pendientes; tendrá habilidad. Amor: se disipan las dudas y renace la confianza.

ESCORPIO. OCT. 23-NOV. 21

Trabajo y negocios: siente gran satisfacción cuando le dan valor a su talento. Amor: experimentará cierta nostalgia por una ex pareja.

SAGITARIO. NOV.22-DIC.21

Trabajo y negocios: en su camino al éxito estarán las personas que apoyarán sus negocios. Amor: su carácter divertido seduce a alguien.

CAPRICORNIO. DIC.22-ENERO 20

Trabajo y negocios: evalúa situación y hace los cálculos correctos; el dinero llega. Amor: una salida junto a su pareja le quitará la melancolía.

ACUARIO. ENERO 21-FEB.19

Trabajo y negocios: sus respuestas polémicas pero acertadas obtendrán el beneplácito de su entorno. Amor: logrará construir el refugio perfecto.

PISCIS. FEBRERO 20-MARZO 20

Trabajo y negocios: golpea el punto débil de rivales que le han hecho la vida imposible. Amor: querrá aislarse pero no será buena idea.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas