SANTO DOMINGO.– La oficina de Operaciones de Béisbol de los Tigres del Licey anunció la reestructuración del cuerpo de coaches para la temporada invernal 2018-20119, “Vladimir Guerrero”, señalada para iniciar el sábado 13 de octubre.
Los movimientos incluyen la promoción de las glorias del equipo José Offerman como asistente del manager Robby Hammock y D’Angelo Jiménez como nuevo coach de bateo, en sustitución de Joel Noboa, quien ejerció el cargo los últimos dos años y ahora pasa a ser el coach de banca.
La estructura azul, que tiene como gerente general a Luis Urueta, incorpora al otrora jardinero criollo Luis Terrero, que entra como asistente del coach de bateo, que ocupaba Jiménez desde las últimas dos campañas.
Rawillis Gómez fue designado como nuevo manager de la Liga Paralela (con jugadores de las reservas) y contará como asistentes con Silvestre Campusano, Timoniel Pérez y los hermanos exlanzadores Carlos y Vladimir Pérez.

También leerLa Lidom dedicará venidero torneo a Vladimir Guerrero

Offerman se había desempeñado en los últimos años como asistente especial del gerente general y como parte de su nueva función, ha sido designado para dirigir al Licey en la serie amistosa de pretemporada que sostendrá el viernes 5 y sábado 6 de octubre en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla, contra los Caimanes de liga del Atlántico colombiano.
Offerman, exjugador de grandes Ligas y que como manager logró dos títulos con el Licey, está al frente de los entrenamientos que el equipo realiza en la academia de los Marineros de Seattle, en Tierra Alta, Boca Chica, ante la ausencia del dirigente Hammock, coach de Arizona Diamondbacks, en las Grandes Ligas, que termina su serie regular este domingo.
Hammock arribará al país el sábado 6 de octubre y se pondrá al frente del Glorioso equipo el domingo 7, para un partido de precampaña que sostendrá contra las Águilas Cibaeñas a las 4:00 de la tarde en Santiago.

 

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas