Horóscopo del 28 de septiembre 2018

Trabajo y negocios: presumir triunfo, desatará la ira de sus rivales. Amor: la afinidad le hace sentir que el nuevo romance tiene aquello que más desea.

ARIES. MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: presumir triunfo, desatará la ira de sus rivales. Amor: la afinidad le hace sentir que el nuevo romance tiene aquello que más desea.

TAURO. ABRIL 21-MAYO 20

Trabajo y negocios: llega a un acuerdo para que pagos postergados se hagan efectivos. Amor: es momento para reencauzar una relación desgastada.

GÉMINIS. MAYO 21-JUNIO 21

Trabajo y negocios: presión externa logra apartarle de sus metas. Conviene aceptar sugerencias. Amor: una ex pareja aún influye porque está cerca.

CÁNCER. JUNIO 22-JULIO 22

Trabajo y negocios: resuelve problemas con singular pericia. Amor: superará  la timidez y la persona que desea se acercará por su juego seductor.

LEO. JULIO 23-AGOSTO 22

Trabajo y negocios: le parece que todos hacen mal su trabajo y tiende a no delegar. Amor: discute por dinero y algo dejará de ser como antes.

VIRGO. AGOSTO 23-SEPT. 22

Trabajo y negocios: los proyectos  avanzan y crean negocios nuevos; el trabajo en equipo se lucirá. Amor: le llegan invitaciones de todos lados.

LIBRA. SEPT. 23-OCT. 22

Trabajo y negocios: el clima está tenso porque le imparten directivas que no comparte. Amor: su pareja insistirá con reproches pero no lo dirá lo que piensa.

ESCORPIO. OCT. 23-NOV. 21

Trabajo y negocios: su esfuerzo recibe el premio de una excelente cosecha. Amor: su pareja le colmará de regalos pero sentirá que algo está mal.

SAGITARIO. NOV.22-DIC.21

Trabajo y negocios: ciertos errores le dan la pauta que debe cambiar el rumbo y buscar asociados. Amor: la vida social le hará desear intimidad.

CAPRICORNIO. DIC.22-ENERO 20

Trabajo y negocios: debe apartar de su camino obstáculos que le impiden crecer. Amor: pendientes en la pareja harán que se muestre impaciente.

ACUARIO. ENERO 21-FEB.19

Trabajo y negocios: demoras alteran sus nervios. El dinero tarda en llegar y le reclaman por deudas. Amor: conviene entregarse a las emociones.

PISCIS. FEBRERO 20-MARZO 20

Trabajo y negocios: pondrá en marcha planes audaces que conquistan a su entorno y nuevos clientes. Amor: los gestos dirán más que las palabras.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas