Horóscopo del 29 de septiembre del 2018

Trabajo y negocios: hablar de más pondrá en riesgo el negocio. Amor: un cambio de ambiente facilitará que su encanto se perciba más atractivo.

ARIES. MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: hablar de más pondrá en riesgo el negocio. Amor: un cambio de ambiente facilitará que su encanto se perciba más atractivo.

TAURO.ABRIL 21-MAYO 20

Trabajo y negocios: toma decisiones sin consultar y eso se interpreta como arrogancia. Amor: resolverá situación difícil y alguien caerá a sus pies.

GÉMINIS. MAYO 21-JUNIO 21

Trabajo y negocios: complicaciones que lo alejan de sus metas pero actuará con audacia. Amor: abrir su corazón será apropiado.

CÁNCER. JUNIO 22-JULIO 22

Trabajo y negocios: un negocio no dará los resultados esperados. Amor: su pareja le ayudará a dejar libre un contenido afecto.

LEO.  JULIO 23-AGOSTO 22

Trabajo y negocios: sus ideas dejan fuera de competencia a los rivales. Personas influyentes se interesarán. Amor: atracción con arrebato.

VIRGO. AGOSTO 23-SEPT. 22

Trabajo y negocios: recarga de tareas; cobranzas que se postergarán. Amor: insinuaciones serán una realidad pero despertarán confusión en la pareja.

LIBRA. SEPT. 23-OCT. 22

Trabajo y negocios: llegan propuestas laborales que debe examinar; una le dará entusiasmo. Amor: cambia su actitud y recupera la armonía.

ESCORPIO. OCT. 23-NOV. 21

Trabajo y negocios: llega propuesta que le entusiasma porque estimula su creatividad. Amor: unión física crearán un clima de reconciliación.

SAGITARIO. NOV.22-DIC.21

Trabajo y negocios: su habilidad estará más que afinada hoy. Amor: un tema que su pareja intenta eludir encenderá alarmas que debe atender.

CAPRICORNIO. DIC.22-ENERO 20

Trabajo y negocios: hoy debe filtrar la información que no le sirve. Surgirá algo productivo. Amor: si es menos exigente, el milagro llegará.

ACUARIO. ENERO 21-FEB.19

Trabajo y negocios: se desbloquea una situación conflictiva y la mayoría de las cosas se resuelven. Amor: le pedirán un cambio en la relación.

PISCIS. FEBRERO 20-MARZO 20

Trabajo y negocios: una ausencia inesperada hará naufragar planes. Amor: deja atrás dudas y rencores y se entrega en cuerpo y alma.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas