Durante un encuentro en el salón de eventos Roraima de Sambil, fueron anunciados los detalles de la segunda edición del seminario de crecimiento personal “Despierta”.

El evento se llevará a cabo el próximo 20 de octubre y lo impartirán los coach y expertos en liderazgo, Juan Carlos Rodríguez y Ricardo Tirado, quienes resaltaron que el objetivo de este seminario es la de mejorar la vida de las personas, agregándole valor de forma constante, práctica y relevante para “sacar ese potencial que tienen las personas de vivir la vida que sueña”.

“Trabajaremos cuatro pilares para el desarrollo personal y haremos ejercicios prácticos que cambiarán radicalmente la percepción que tienen los participantes sobre sí mismos y sobre la vida, ya que todo proviene del hecho de que, si cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian”, expresó Rodríguez.

De su lado, Ricardo Tirado destacó que este programa aportará los mecanismos para lograr una vida de crecimiento y contribución personal, por considerar que “nuestro enfoque está en generar cambios de paradigmas e inspirar personas a crear nuevas oportunidades para sí mismas y para su entorno”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas