Santo Domingo.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó para el sábado 27 de octubre al Comité Central de la organización, para definir el tipo de primarias que usarán para elegir sus candidatos, con miras a las elecciones del 2020.

Tras concluir la reunión del CP, el secretario general del PLD, Reinado Pared Pérez explicó para la organización del encuentro, pautado para las 10:00  de la mañana, fue designada una comisión integrada por Miriam Cabral, José Ramón –Monchy- Fadul, Radhamés Jiménez, Alejandrina Germán y Danilo Díaz.

Ver: Hay 27 de 34 miembros en la reunión del CP-PLD

Pared Pérez indicó que son 635 los miembros del Comité Central, aunque deben actualizar el listado, por algunos fallecidos, renunciantes y los nuevos miembros

Resaltó además que la organización se adaptará y adecuarás sus estatutos a la nueva ley de partidos.

En la reunión del CP que inició pasadas las 7:00 de la noche en la Casa Nacional del partido de gobierno, participaron 27 de los 34 miembros.

A la jornada que concluyó a las 9:35 de la noche, no acudieron a la reunión por diversas excusas la vicepresienta de la República, Margarira Cedeño de Fernández,  Abel Martínez, alcalde de Santiago; Felucho Jiménez, Radhamés Jiménez, César Pina Toribio, José Tomás Pérez y Joaquin Bidó Medina.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas