“Gentlemand District” es la nueva línea dirigida al cuidado personal del hombre, que Jumbo introdujo al mercado dominicano, elaborado por Laboratorios Capilo.

Durante un coctel en Meridian Events Center, Isaac Saviñón (Panky), embajador de la marca explicó que “esta novedosa y exclusiva línea de productos masculinos, proporciona una experiencia sensorial indescriptible, a través de notas frescas que se mezclan con las bondades de tonos amaderados y especias”.

Cinthia Antonio, vicepresidente Ventas Alimentos de Centro Cuesta Nacional (CCN) indicó que CCN y Jumbo están convencidos que con esta nueva línea, pondrán al alcance productos de calidad, innovadores y exclusivos para que sus clientes puedan conseguir todo lo que necesiten en un mismo lugar.

“En Jumbo siempre estamos abiertos a apoyar e incentivar la industria nacional y talentos emergentes, impulsar nuevos proyectos y llevar a nuestros consumidores los mejores y más innovadores productos del mercado”, afirmó Cony Taveras, gerente de Mercadeo de Jumbo.

Detalló que Gentleman District está compuesto de shampoo sin sal, enriquecido con pantenol, mentol y aloe vera, que proporciona una limpieza profunda y refrescante; acondicionador, enriquecido también con pantenol, además de vitamina E y aceite de oliva para hidratar y fortalecer todo tipo de cabello.

También, se encuentra el gel de baño con aloe vera y pantenol para una piel saludable; el body lotion para todo tipo de piel, a base de ingredientes naturales como el colágeno, vitamina A, E y C, así como la cera moldeadora para el cabello y la barba, enriquecidos con manteca de cacao, cera de abeja, aceite de coco, vitamina E y miel.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas