SANTO DOMINGO ESTE. Los representantes legales de la empresa constructora Reparto Villa Juana, aclararon ayer sus “derechos legítimos” sobre los terrenos donde se construyó un play en Los Tres Ojos y aseguran que las personas de ese entorno son invasores de esas parcelas.

“Hemos sido víctimas de múltiples actos de vandalismo de nuestros terrenos urbanos principalmente en el residencial Los Tres Ojos, donde un grupo de desaprensivos ocupó una área de 8 mil metros cuadrados dentro de la parcela 183- A690, e improvisaron un play de béisbol obligando al Ayuntamiento y políticos congraciarse con ellos”, dijo Franklin Lugo, representante legal de la empresa.

Lugo, la doctora Jocelín Matos y Víctor Morales, en nombre de Reparto Villa Juana, SRL, aclararon que la entidad que representan es la única propietaria de dichos terrenos.

“Esperamos pacientemente por más de 15 años para que esos desaprensivos e invasores y violadores de propiedad privada desocuparan los terrenos invadidos, tenemos cinco sentencias definitivas que ordenan la desocupación inmediata de los mismos a nuestra compañía, por lo que haciendo uso de nuestros legítimos derechos de propiedad procedimos a desalojar a los intrusos luego de agotar todos los procesos legales”, dijo Lugo.

Residentes de la zona alegan que esos terrenos habían sido donados por la Alcaldía de Santo Domingo Este, como área verde recreativa para los moradores de la zona.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas