Javier Estupiñán y Arturo Díaz
Javier Estupiñán y Arturo Díaz

App innovadora y novedosa que integra a todos los actores de la comunidad educativa

La nueva aplicación móvil “App-genda” ha sido creada para conectar a los tutores y padres de familia con las instituciones educativas, manteniéndolos constantemente informados acerca de las actividades y responsabilidades de sus hijos, tales como ausencias, tareas, excusas, horarios y demás eventos.

Durante el lanzamiento de esta herramienta digital, el gerente general de TFS Software,  Sr. Javier Estupiñán, destacó que la aplicación fue desarrollada a raíz de que profundos estudios de mercado arrojaran como resultado las grandes limitaciones de comunicación entre los actores de la comunidad educativa.

Por su parte, Arturo Díaz, gerente ventas, aseguró que App-genda proporcionará a sus usuarios un entorno tecnológico, creando un sistema de información formal e interactivo.

Esta plataforma digital estará disponible para descargar en los dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

La actividad fue llevada a cabo en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza de Santo Domingo ante la masiva presencia de figuras del ámbito pedagógico y tecnológico.

Sobre TFC Software

TFC Software es una compañía conformada por un amplio equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia en tecnología de desarrollo de software, especializados en identificar actividades cotidianas, realizar la investigación correspondiente y posteriormente proponer soluciones tecnológicas que serán puestas en producción luego de un proceso de validación con el mercado objetivo.

 

 

Posted in Ciencia y Tecnología, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas