Durante la temporada muerta, los Leones del Escogido se sometieron a un proceso de renovación y cambios con miras al torneo invernal 2018-19, pautado para iniciar el 13 del presente mes.

Dentro de esos cambios ya conocidos se cita el nombramiento de José Gómez como nuevo gerente general, así como canjes de jugadores con otras organizaciones.

Ayer, José Miguel Bonetti Dubreil, vicepresidente ejecutivo del equipo escarlata hizo otro anuncio. “Para esta temporada vamos a tener una camiseta alterna que va a decir ‘Capital’. Somos de la capital, no somos de Azua. Vamos a tratar de capitalizar el mercado”, dijo Bonetti al programa radial Mañana Deportiva que se transmite por CDN Radio.

Asimismo anunció que los partidos de los Leones los sábados serán a las 2:30 p.m., excepto el de la primera fecha del torneo, donde recibirán a los Gigantes del Cibao a las dos de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Lo que queremos hacer con esto es un día familiar, donde vamos a tener un sinnúmero de actividades, no solo en el estadio, sino en la parte frontal con comida, juegos para niños. Lo que queremos tratar de hacer es un pasadía familiar los sábados”, apuntó el ejecutivo escarlata.

Sostuvo que llevar los partidos a esa hora forma parte de las opciones de entretenimientos que hay los sábados, en especial el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, entre los que citó comer, ir al cine o a una discoteca.

“Sentimos que mover nuestros juegos más temprano nos quita algo de competencias con esos tipos de actividades e incita al fanático ir con su familia al estadio y luego ir a su casa para después salir en la noche”, manifestó Bonetti Dubreil
En temporadas anteriores, los partidos en el Estadio Quisqueya llegaron a celebrarse en diferentes horarios, entre estos a las cuatro y cinco de la tarde y siete de la noche, respectivamente.

Posted in Béisbol, Béisbol InvernalEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas