Horóscopo del 4 de octubre del 2018

Trabajo y negocios: surgirá resistencia a sus métodos en el trabajo pero los resultados disiparán las dudas. Amor: se cansará de palabras huecas.

ARIES. MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: surgirá resistencia a sus métodos en el trabajo pero los resultados disiparán las dudas. Amor: se cansará de palabras huecas.

TAURO. ABRIL 21-MAYO 20

Trabajo y negocios: oculta su orgullo y hace creer a los demás que no necesita nada pero si le ayudan, mejor. Amor: dejará fluir su costado.

GÉMINIS. MAYO 21-JUNIO 21

Trabajo y negocios: ¿tecnologías? Descuide, no tendrá problemas. Amor: su simpatía atrae a más de una persona pero nadie logra cautivarle.

CÁNCER. JUNIO 22-JULIO 22

Trabajo y negocios: ritmo firme pero acelerado. Perderá de vista errores  pero su intuición le guia. Amor: habrá gestos que indicarán desencanto.

LEO. JULIO 23-AGOSTO 22

Trabajo y negocios: será prioritario mantenerse al margen de peleas ajenas. Amor: estará irresistible en situación de conquista.

VIRGO. AGOSTO 23-SEPT. 22

Trabajo y negocios: agrega precisión a sus trabajos y eso es apreciado. Amor: estará seguro de sentimientos y terminará con las dudas en la pareja.

LIBRA. SEPT. 23-OCT. 22

Trabajo y negocios: habrá fallas pero aciertos se sucederán. Amor: cuidado, su tendencia a polemizar dañará el romance que está en su inicio.

ESCORPIO. OCT. 23-NOV. 21

Trabajo y negocios: dejará de lado la obstinación y aceptará sugerencias. Amor: una diferencia se olvida y la afinidad crea el romance.

SAGITARIO. NOV.22-DIC.21

Trabajo y negocios: impone sus ideas a los demás sin importarle opiniones pero los necesita. Amor: renacerá una magia casi ausente en la pareja.

CAPRICORNIO. DIC.22-ENERO 20

Trabajo y negocios: se estabiliza y limpia su camino de obstáculos que impiden el acceso al éxito. Amor: la comunicación mejora en la pareja.

ACUARIO. ENERO 21-FEB.19

Trabajo y negocios: indicios marcarán que sus planes se salen de cauce. Se imponen cambios drásticos. Amor: una amistad superará lo laboral.

PISCIS. FEBRERO 20-MARZO 20

Trabajo y negocios: en este día le verán brillar con luz propia. Amor: habrá una discusión en la que los sentimientos surgirán.

Posted in Destacado, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas